De izquierda a derecha: Jean Carlos Ramírez, Gerente de Supply Chain de California y Carlos Ramírez Tamayo, Gerente General y Dueño de California.

Guayaquil, junio de 2021.- California, marca ecuatoriana de productos de panadería, pastelería y cafeterías, lanza su nueva página web con e-commerce, la cual ofrece la manera más sencilla y rápida de realizar pedidos a domicilio.

De la mano de Spoonity, empresa canadiense líder en el desarrollo de tecnología digital para fidelización y marketing automatizado, California innova en este nuevo servicio de pedidos en línea para estar más cerca de sus clientes y poder ofrecerles otra vía para adquirir sus productos en la comodidad de su hogar u oficina.

California está en constante innovación y siempre mejorando para llegar a sus clientes de la mejor manera y por supuesto a nuevos consumidores, con este nuevo servicio en línea, buscamos que nuestra clientela tenga más opciones para poder obtener nuestros productos”, Carlos Ramírez, Gerente General de California.

En la web estarán disponibles los tradicionales productos de la marca como tortas, línea de panadería, dulces, antojitos, bocaditos, entre otros.

California, dulce tradición.