La exitosa banda venezolana anunció la salida de «Booty Call», tema que brinda un abreboca de su próximo album.

Caramelos de Cianuro prepara toda su artillería para presentar nueva música, a través de sus redes sociales, la banda venezolana anunció el estreno de «Booty Call», el primer sencillo promocional que se desprende de su esperado disco «Control».

Asier y Pavel comunicaron que a partir de este 30 de abril la canción y su videoclip están disponibles en todas las plataformas digitales. También informaron que la fecha para el lanzamiento de su nuevo disco será el próximo 28 de mayo.

«Es un tema rock-reggae en el espíritu de las cosas que hacían en los 80 y 90 bandas como The Police, Soda Stereo o Men at Work, y habla sobre la experiencia de amar a una mujer moderna en estos tiempos tan cambiantes»; manifestó Asier, cantante de la banda.

«Control» fue compuesto y grabado entre Miami, Buenos Aires y Caracas, está producido por el argentino Juan Blas Caballero y Caramelos de Cianuro y mezclado por Hector Castillo en Nueva York. La placa consta de once temas y cuenta con la participación de grandes figuras del rock argentino como Richard Coleman y Didi Gutman entre otros. La banda, que viene de hacer el álbum en vivo «Live from Paris»(2018) y «Retrovisor Acústico»(2019). Mantiene en expectativa a sus fanáticos con esta placa discográfica que marca su regreso luego de cinco años sin presentar música nueva.

El videoclip de «Booty Call» fue dirigido por Closed Eye Visuals y Asier Cazalis, cuenta la historia de una mujer fuerte e independiente que prefiere amar bajo sus propios términos.