Celina desde muy joven fue una artista natural, cantando para su familia o para grandes multitudes en eventos locales y reuniones de la iglesia, la música siempre fue parte integral de ella.

Nacida en Nicaragua y en busca de una vida mejor, Celina y su familia empacaron maletas y se mudaron a Vancouver, Canadá, a la edad de 6 años. El deseo de dedicarse a la música siempre estuvo presente en su corazón, pero la vida tomó un rumbo diferente y puso sus aspiraciones musicales en pausa. Con el tiempo y mucha dedicación, la vida finalmente la devolvió a su pasión.

Celina ha tenido la oportunidad de trabajar con muchos escritores y productores talentosos. Ha extraído de sus influencias musicales (Selena Quintanilla, Jennifer Peña entre otras) para crear un sonido único. Ese sonido fundado en la cumbia junto con su imagen y personalidad, llamó la atención del CEO de Sony Music Latín, Afo Verde, quien la ha impulsado al mundo musical como canta autora, con dos temas y la ayuda de Sony Music Latín, no hay duda de que Celina está destinada a la grandeza en la industria de la música latina.

Ella espera ser una inspiración para muchos al compartir su historia: que a pesar de lo que la vida pueda arrojarte, todo es posible si lo deseas y te dedicas lo suficiente.