«Hasta que llegaste tú, me llevaste hasta la luna, y entre la multitud me embruje con tu actitud, ella es sombra y tu eres luz«…

La agrupación preferida de Latinoamérica de género urbano CHYNO MIRANDA & NACHO presentó este viernes 11 de diciembre su release con toques de tropical urbano llamado «ANTIVIRUS», como revelaron a sus seguidores en sus redes sociales oficiales y que encendieron a sus seguidores.

Fueron más de 60 días de confinamiento obligatorio que vivió el planeta y es ahí cuando nace esta canción “ANTIVIRUS » es una canción urbana de CHYNO MIRANDA & NACHO que incorpora sonidos tropical-urbanos fusionados con melodías contagiosas que es la firma de los artistas. Y es la segunda colaboración luego de su re encuentro de hace 8 meses.

ESTE SENCILLO Y VIDEO FUE ESCRITO, GRABADO Y PRODUCIDO A DISTANCIA

Nacho desde Venezuela y Chyno Miranda desde los EE.UU, que transmite la historia de una pareja que estaba terminando su relación, que, debido al confinamiento obligatorio, trataron de convivir en cuarentena separando por mitad su única cama, el único baño, la cocina, la sala, el comedor, sin pensar que poco a poco sus sentimientos volvieron a nacer como aquel día que eran felices y el amor era parte de sus vidas.

El video fue bajo la producción de Compostela Films y su colaborador de muchos años el director Nuno Gómez, y será estrenado en el canal de YouTube de CHYNO MIRANDA el 16 de diciembre, bajo el sello de Universal Music.

La necesidad de hacer música en este tiempo y presentarla, es la de no perder el contacto con el público y darles un poco de desahogo en este período, por lo que CHYNO MIRANDA & NACHO el próximo año planean un re encuentro con el publico el cual será del bueno.

ANTIVIRUS este release estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 11 de diciembre.

RRSS Chyno & Nacho:

Connect with Chino & Nacho: Instagram + YouTube

Connect with Chyno: Instagram + Facebook + YouTube

Connect with Nacho: Instagram + Facebook + YouTube