Los clásicos de la musica romántica a una nueva generación con su álbum “Déjà Vu”.

Un disco que mezcla géneros como el reggaetón, urbano, la salsa y balada es “Déjà Vu”, el tercer álbum de estudio de la banda latina CNCO.

La boyband ha logrado recopilar en esta entrega temas hits de los años noventa, años en el que el amor no pasaba desapercibido y se trataba a la mujer con amor y delicadeza. El listado incluye 13 temas, seleccionados bajo la dirección de Afo Verde, Rafa Arcaute e Isabel de Jesús, de conocidos artistas de la música como Christian Castro, Chayanne, Ricky Martin o Chichi Peralta, entre otros.

“Déjà Vu” es una colección de éxitos latinos de hace algunas décadas, pero con un estilo renovado y urbano al de CNCO. Con la producción ejecutiva de Andrés Castro y los productores Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Alejandro Ramírez “Sky”, Nicolás Jaña “Tayko”, Slow y The Rude Boyz, así como el productor vocal Jean Rodríguez. Desde su anuncio han ido lanzado canciones con regularidad con sus videoclips, todos producidos por el Director Carlos Perez de Elastic People.

CNCO ha logrado en seis años de trayectoria colocarse en un lugar importante dentro de las propuestas musicales latinoamericanas, sus integrantes representan varios países que se sienten identificados con ellos.