Mall del Sur, pensando siempre en ofrecer campañas atractivas y funcionales para su público presenta, “Conectados todo el 2021”, una propuesta que premia la fidelidad de los clientes y que será de mucho provecho para la familia en esta época que la conectividad es parte fundamental de nuestras vidas.

Mall del Sur compartirá con sus clientes un premio que hará posible su conectividad, ya sea para sus instantes de ocio o desempeño de actividades cotidianas como el teletrabajo o estudios online. Para ello ha preparado un interesante paquete de premios para 5 ganadores que está conformado por:

  • 5 TV Smart de 55”
  • 5 suscripciones anuales de internet con NETLIFE y
  • 5 paquetes de DIRECTV por un año

La mecánica de participación es a través del canje de facturas de compras a partir de $25 por un cupón para ser parte del sorteo.  La promoción inicia el 20 de enero con vigencia hasta el 28 de febrero de 2021.

De esta manera Mall del Sur beneficiará a 5 ganadores e invita al público en general a participar y aprovechar esta promoción que busca ser un aporte a la diversión y eficiente desempeño de las actividades de sus clientes junto a sus familias.