Ecuador, junio de 2022- Junio se ha convertido en uno de los meses más esperados por los pequeños de la casa, quienes aprovechan las promociones para pedir a sus padres ese regalo que quedó pendiente en la Navidad o el cumpleaños.

Rappi, la “SuperApp” latinoamericana y multivertical, tiene las mejores opciones para que los padres de familia puedan consentir a sus hijos, con pedidos que llegarán en cuestión de minutos hasta sus hogares.

Los juguetes más pedidos para niños a través de la aplicación en Ecuador son las figuras de acción Funko Pop, sets armables de LEGO y todo lo relacionado con videojuegos. Además, es posible encontrar libros que desarrollen la imaginación y fomenten el hábito de lectura de los menores.    

Todo esto se puede adquirir con la ayuda de Rappi Shoppers, que son compradores personales, encargados de seleccionar todos los productos solicitados asegurándose de que estén en perfecto estado y sean del gusto del comprador.

De esta manera, Rappi facilita la vida de sus usuarios, permitiéndoles aprovechar el tiempo al máximo con sus hijos y consentirlos como se merecen.