En la visita a la planta de Continental Tire Andina en Cuenca: Dara Uy, L’Etape By Tour de Francia Project Manager | Mariana Machuca, Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas de Continental Tire Andina | Pedro Vera, Presidente de ENDEPRO licenciatario de L’Étape by Tour De Francia para Ecuador

Quito, enero 2022.- Continental AG, empresa con más de 150 años a nivel mundial, a lo largo de su historia ha estado involucrada en competencias ciclísticas de gran envergadura, entre las cuales se destaca el Tour de Francia, como proveedor de neumáticos de alto desempeño. Para este 2022, Continental Tire Andina se suma como auspiciante oficial de la primera edición de la “L’Etape Ecuador by Tour de France”, competencia ciclística que tendrá lugar en el mes de febrero en Cuenca.

Con más de 60 años de trayectoria en el Ecuador, la empresa ratifica su deseo de apoyar y proyectar al ciclismo ecuatoriano a nivel internacional. A esto, se suma la pasión por el ciclismo a través de un auspicio que brindará más de 1.000 premios en todos sus puntos de venta y redes sociales. Entre los premios están smart watches, jerseys de ciclismo, gorras, entre otros. De esta manera, la marca busca ser un actor estratégico para activar el turismo, deporte y buena salud a nivel nacional e internacional.

“L’Etape Ecuador by Tour de France”, es el circuito amateur más importante del planeta que tendrá lugar en la capital azuaya del 18 al 20 de febrero. Se prevé la participación de más de 2 mil ciclistas entre amateurs que buscan demostrar que Ecuador es un país donde existe amor por esta disciplina.  

“Nos sentimos encantados de ser partícipes de este evento, ya que nuestra sede Continental AG ha sido un ejemplo en promover el deporte, y nosotros como Continental Tire Andina no podíamos ser la excepción por eso buscamos reafirmar el objetivo de apoyar este tipo de competencias deportivas, con el fin de promover la pasión que tienen los ecuatorianos y las ecuatorianas por el ciclismo y que mejor manera de hacerlo siendo auspiciantes del “L’Etape Ecuador by Tour de France”. Comento Santiago Chiriboga, Gerente de Marketing de Continental Tire Andina.

Continental Tire Andina tendrá presencia durante toda la competencia siendo protagonista del carro de seguridad que acompañará a los ciclistas y brindando la seguridad, el alto desempeño y tecnología que caracteriza a todos sus neumáticos tanto para vehículos de pasajeros, camiones, motocicletas como para bicicletas.

De esta manera, Continental Tire Andina ratifica su compromiso por apoyar el ciclismo y por entregar a sus consumidores productos innovadores y de excelente calidad que garantizan su seguridad.