Edificio Kyria recibió la certificación como primera torre Edge Advance Homes en Ecuador

Kyria un gran proyecto de Elmir Grupo Inmobiliario, se ha convertido en la primera torre certificada Edge Advanced Homes en Ecuador, representando un gran logro para el sector de la construcción en el país.

Con una trayectoria de 30 años, Elmir Grupo Inmobiliario desarrolla proyectos inmobiliarios en la ciudad de Quito, orientados a brindar confort, seguridad y el mejor diseño a sus clientes.   Entre los beneficios que obtendrán los propietarios de departamentos del Edificio Kyria:

  • Ahorro en el consumo de energía eléctrica en un 43% al año
  • Ahorro en el consumo de agua en un 23% al año
  • Reducción de 52 toneladas de CO2 al año

¿Qué es la certificación EDGE?

De acuerdo a la página oficial de EDGE  «Una innovación de IFC, miembro del Grupo del Banco Mundial, EDGE (“Excelencia en diseño para mayores eficiencias”) brinda a los líderes del mercado la oportunidad de obtener una ventaja competitiva al diferenciar sus productos y agregar valor a la vida de sus clientes. EDGE aporta velocidad, inteligencia de mercado y un enfoque de inversión a la próxima generación de certificación de edificios ecológicos en más de 170 países. IFC creó EDGE para responder a la necesidad de una solución medible y creíble que demuestre el caso de negocio para la construcción ecológica y desbloquear la inversión financiera.

Lanzado en julio de 2014, EDGE recibió financiación inicial de SECO (Secretaría de Estado de Asuntos Económicos de Suiza) y actualmente está financiado por el Gobierno del Reino Unido. Los donantes adicionales incluyen Austria, Canadá, Dinamarca, ESMAP, UE, Finlandia, GEF, Hungría y Japón».

En la foto empresarial de izquierda a derecha: Arq. Adriana Benalcázar – Auditora y Experta EDGE, empresa AB arquitectura y diseño, Ing. Cristina Elmir – Gerente de Marketing, empresa Elmir Grupo Inmobiliario y Arq. Marcela Elmir – Arquitecta, empresa Elmir Grupo Inmobiliario

Departamentos en la Carolina desde $49.990, mira más información en https://www.elmirgrupoinmobiliario.com/departamentosquito