Guayaquil, 8 de mayo.- Llegó el día de la madre una fecha muy especial para todas las familias del mundo. Las madres nunca se cansan de ser esas personas que están en todo momento y en todo lugar con sus dones para ayudarnos, cuidarnos, aconsejarnos y guiarnos. Dispuestas a dar todo su esfuerzo, tiempo y dedicación para que la familia se sienta feliz y unida.  

Pero las madres de hoy también son mujeres modernas, proactivas, creativas, ejecutivas con estilo y necesitan tener más tiempo de calidad para compartir los momentos junto a los suyos desde casa, haciendo lo que más le gusta.

LG tiene productos que facilitan la vida de las madres, brindándoles mucho más tiempo para que disfruten con su familia y se sientan tranquilas.

LG WashTower. Es la nueva solución de lavado y secado todo en uno, con panel de control central para facilitar su manejo. De diseño único y con mucho estilo, integrado en torre elegante, para optimizar espacio en el hogar y que cuenta con un sistema de secado por sensor. Su tecnología con inteligencia artificial permite identificar los ciclos de lavado y secado óptimos para tu ropa, además cuenta con TurboWash 360 que permite realizar un lavado más eficiente y en menor tiempo, elimina el 99.9% de alérgenos y bacterias en tu ropa.

Gracias al motor inversor de transmisión directa la WashTower de LG tiene un modo de trabajo muy silencioso y con una garantía estándar de hasta 10 años para los motores. Esta es una característica muy importante ya que permitirá que mientras mamá descansa y duerme, la tarea de lavar y secar la ropa se realice sin detener el tiempo, brindándote rapidez, facilidad, inteligencia y estilo.

Refrigeradoras LG Instaview Door in Door: ¿Sabías que ahora solo con un par de toques puedes ver lo que tu refrigeradora tiene y lo que te hace falta sin necesidad de abrirla? Esto hace que tu refrigeradora reduzca drásticamente la pérdida de aire frío conservando perfectamente tus alimentos y facilitando encontrar lo que buscas. Su panel de cristal te permite observar y acceder rápidamente a bebidas o alimentos favoritos, de un estilo único para tu hogar.

Gracias a su exclusivo Craft Ice, te permite generar esferas de hielo de larga duración para que en días calurosos refresques tus bebidas favoritas de una forma sofisticada y con estilo, conservando el sabor original de todas tus bebidas.  

La nueva Refrigeradora Instaview Door in Door, de LG tiene un cajón Full-Convert que ofrece un espacio más grande y cómodo con 5 modos de temperatura para clasificar tus alimentos y que se mantengan frescos durante más tiempo. Además, posee Hygiene Fresh una tecnología que mantiene a tu refrigeradora limpia y desodorizada eliminando hasta el 99.99% de bacterias y reduciendo malos olores.

LG Dual Cool Inverter.  Los aires acondicionados LG Dual Cool Inverter son la opción perfecta para que mamá se sienta fresca, cómoda y disfrute de sus momentos de descanso con estilo y sofisticación. Gracias a su compresor Inverter con doble pistón, se ahorra hasta un 70% de energía y hasta un 40% en capacidad de enfriamiento.

Cuenta con filtro de protección dual uno para captar las impurezas del ambiente y otro anti-alergias, que eliminan las micro partículas nocivas incluyendo virus, bacterias y alérgenos para proporcionar un ambiente más seguro y saludable.

Su sistema Jet Dry, ayuda a desodorizar y deshumidificar las áreas con altos niveles de humedad, además de seis posiciones verticales para seleccionar la dirección en la que desean que fluya el aire frío.

Televisores LG OLED. Para mamá el mejor entretenimiento y para que disfrute de sus series favoritas lo tienen los televisores Oled de LG. Con pixeles de auto iluminación que se encienden y apagan para tener negros más puros y un contraste infinito de colores, que permiten obtener una calidad de imagen impecable y nítida.

Los televisores OLED de LG cuentan con un procesador a la altura de lo que exige las madres de hoy, el AI 9 α9 Gen3 4K. Gracias a algoritmos de aprendizaje profundo, el televisor OLED de LG analiza el contenido que se está ofreciendo para optimizarlos y que se vea de la mejor manera posible. Porque no es lo mismo estar viendo una película, un reality, un documental de naturaleza o la final del Mundial de Fútbol. Y no solo la imagen se adecuará al contenido, también lo hará el sonido gracias a la tecnología Dolby Atmos. Juntos, combinados para que mamá pueda asistir a lo que está viendo con un plus de inmersión.

Estos televisores son compatibles con el asistente de Google, con Alexa de Amazon y Airplay de Apple. Además, en el Panel Home, podrá usar el poder de su voz para solicitar recomendaciones personalizadas, crear rutinas a través de las cuales conectar y desconectar sus electrodomésticos (al decir ‘Buenas noches’ que se bajen las persianas automáticas, se apague el TV y se desconecte el termostato, por ejemplo) en definitiva, convertir a tu televisor en el centro de domótica de tu hogar, planificando las tareas diarias y optimizando tu tiempo y dinero, dejando descansar y disfrutar a mamá como se merece.

Microondas Los hornos Microondas LG con y sin Grill le darán a tu cocina el toque sofisticado, elegante y con estilo. Cuentan con la tecnología Smart Inverter con excelente desempeño de cocción. Esta tecnología ofrece una cocción más rápida y uniforme gracias al control preciso de temperatura y mayor potencia. Cocina, calienta y descongela una gran variedad de alimentos.

Cocinas LG. Las cocinas LG en todos sus modelos permiten que tus comidas queden idénticas a las de un gran chef. Su potencia, rapidez y precisión. Las cocinas LG cuentan con tecnologías cómo la Triple Ultra HeatBurner ; Easy Clean y FDD.

El quemador triple llama con Ultra Heat aplica uniformemente mayor potencia en la parte inferior de los utensilios de cocción, reduciendo el tiempo de cocción. El EasyClean permite limpiar a tu cocina sin el uso de químicos y cuidarte a ti. Gracias a su recubrimiento especial de esmalte hidrofílico puede eliminarse fácilmente cualquier residuo con solo agua. Sólo rocía el interior de tu horno con agua, pulsa el botón para activar la función EasyClean 20 minutos y limpia cualquier residuo. «Los hornos de las nuevas cocinas de gas LG son más fácil y rápidos de limpiar»

Este día de la madre, regala: calidad, tecnología, sofisticación, estilo, elegancia, ¡pero sobre todo mucho amor y queremos premiar a mamá!

Además, por la compra de tus productos LG del 26 de abril 2021 al 23 de mayo 2021 participas por un LG Neochef, solo debes enviarnos una foto de tu factura por mensaje directo y ¡Listo! Ya estás participando. @lgecuador.

LG life is Good.