08 de febrero 2021. _ El 14 de febrero es una fecha muy especial. En San Valentín, hombres y mujeres buscan el obsequio perfecto para sorprender a su “persona favorita”. Con este objetivo, ETAFASHION presenta una colección de ropa que permite a las parejas combinar sus ‘outfits’, con un tono de frescura, alegría y sobre todo amor.

Colores azules, grises, blancos, rojos y negros con una combinación de estampados que hacen alusión a la fecha, son parte de las opciones que ofrece ETAFASHION en sus tiendas para esta celebración, sin dejar a un lado la creatividad y buen gusto que caracteriza a la marca.

Para esta fecha, ETAFASHION tendrá ofertas en mercadería seleccionada con descuentos del 30%, 50% y hasta el 70%, precios especiales a partir de $5,99, además, las camisetas “Mix&Match” en San Valentín, se encontrarán desde $9,99 por camiseta. Pero eso no es todo, del 6 al 16 de febrero habrá un 20% DSCTO en accesorios dentro de la tienda.

Las prendas para este 14 de febrero estarán disponibles en todos los locales de ETAFASHION a escala nacional, acompañados de una gran variedad de combinaciones que permitirán a los compradores encontrar los atuendos ideales para la fecha.

ETAFASHION es una marca que se ha destacado por personalizar sus prendas según las temporadas del año, para que los clientes pueden disfrutar al máximo de todas ellas y experimentar el gusto por la moda a través de las ofertas que brinda la vanguardista marca de ropa ecuatoriana.