PIE DE FOTO: (De izquierda a derecha): Cristina Arévalo, Jefe de Marca; María Gabriela Rodríguez, Gerente Categoría Pan.

  • Se trata de un nuevo pan de la línea Moderna Artesanal, con rebanadas más gruesas, suaves y esponjosas.

Quito, abril de 2021.- Moderna Alimentos, líder en la industria molinera del Ecuador, presenta su nuevo “Pan Moderna Artesanal Integral”. Está elaborado con harina integral, panela y no contiene colorantes, lo que lo hace único en el mercado. Se caracteriza por sus gruesas y suaves rebanadas que, junto a su delicado sabor, lo convierten en la base ideal para resaltar los sabores de una gran variedad de recetas.

El nuevo Pan Moderna Artesanal Integral se produce bajo procesos innovadores que permiten una vida útil más larga, convirtiéndose en el aliado perfecto de las familias que buscan sorprender con recetas creativas y de sabores únicos. Su textura y delicadeza le otorgan gran versatilidad, por lo que se combina perfectamente con acompañantes de sal o dulce; además, puede ser usado para desayunos o en platos más gourmets.

 “Como líderes de la categoría de pan integral, identificamos la oportunidad de ampliar nuestro portafolio de panes artesanales, en línea con nuestra promesa de sabor, calidad e innovación. El nuevo Pan Moderna Artesanal Integral está cuidadosamente elaborado y garantiza la combinación ideal en cada ingrediente para potenciar el sabor”, explicó, Ma. Gabriela Rodríguez, Gerente Categoría Pan de Moderna Alimentos.

Uno de los atributos más relevantes del nuevo Pan Moderna Artesanal Integral es la suavidad de su miga, ya que brinda una experiencia sensorial y gustativa sinigual al paladar. Cuando se lo tuesta ligeramente conserva esa delicadeza por dentro, conquistando también a los paladares de los más pequeños de la casa.