El próximo 20 de Marzo en el Miramar Regional Park Amphitheater

VICTOR MANUELLE Y HECTOR ACOSTA «EL TORITO»

Deleitarán al público que los acompañe presencial y virtualmente con un show sin precedentes.

Con tecnología de primer nivel, luces, sonido y una producción audiovisual excepcional, estos dos grandes de la música tropical latina se preparan para volver a los escenarios y extender su show en el mundo entero vía LIVESTREAM.

Después de la pausa obligada por la que pasó el mundo, VICTOR MANUELLE y HECTOR ACOSTA «El Torito» se reúnen en Miami, por primera vez después de un año, para su primer show en modalidad presencial y virtual.

Será un espectáculo excepcional que dará paso al inicio de una nueva temporada de shows, bajo las condiciones exigidas de bioseguridad, distanciamiento social y el uso de mascarillas durante todo el concierto.

Adicionalmente, la compañía productora no ha escatimado esfuerzos para que la producción audiovisual de este gran concierto sea impecable y todos los fans de estos dos artistas disfruten del mejor repertorio desde sus casas.

Éxitos como «Apiádate de mi», «Así es la Mujer», «Dile a ella», «He tratado», «Qué habría sido de mi» «Perdóname la vida», «Me duele la cabeza», «Amorcito enfermito» y «Sin Perdón», entre otros, serán los protagonistas de una noche para bailar y disfrutar.