Más de 2.000 camisetas de Emelec tendrán un nuevo parche conmemorativo con el número 92 que representa y reconoce la fidelidad de la hinchada, así como el anhelo de juntar al equipo con sus fanáticos nuevamente en la cancha.

Guayaquil, 21 de abril – En medio de una nueva normalidad, Emelec conmemora 92 años de vida institucional celebrando junto al hincha su apoyo al equipo y la institución durante un año influenciado por la pandemia.

Con el lema #Juntos9trave2, Emelec reivindica la unidad de la hinchada y reconoce su esfuerzo para conservar intacta esa electricidad que los hace uno de los equipos más emblemáticos del país, conformado por gente apasionada por el fútbol que anhelan volver a encontrarse en la cancha del estadio Banco Pacífico.

Las manos son el símbolo seleccionado para conmemorar el aniversario 92 de Emelec, como un ícono que representa la unión, la dedicación y el compromiso de todos los “emelecistas” por mantener viva la alegría que se vivía en los estadios, y que hoy se disfruta desde casa a través de las pantallas. Es por ello que, adidas, la marca deportiva comprometida con el deporte ecuatoriano ha incluido en más de 2.000 camisetas de Emelec un parche especial con el número 92 que celebra este acontecimiento especial de la institución, llena de emotividad con la que alienta la esperanza de unir nuevamente a los fanáticos con el equipo en el futuro.

“Somos un equipo lleno de pasión y de excelencia. Emelec es parte de la tradición futbolera ecuatoriana y estamos orgullosos de cumplir 92 años, reafirmando nuestros valores junto al hincha que ha tenido que permanecer en casa y se ha adaptado a la nueva normalidad del fútbol. Este badge estará en nuestra camiseta recordándonos a todos que pronto volveremos a estar juntos”. dijo Ivonne Tufiño Gerente de Marketing, en homenaje al equipo.

La camiseta con el emblema conmemorativo se usó por el equipo en su partido del 18 de abril y estará disponible a la venta en la tienda adidas del estadio Capwell en horarios jueves a sábado de 10am a 18pm y en tiendas adidas a nivel país.

“Contamos que será una camiseta de aniversario que el hincha la sentirá muy cercana”, dijo Carlos Terán SPOMA adidas.

Puede ver el video en:  

https://www.youtube.com/watch?v=5pBzXIHfoH4