Emisores banda Guayaquileña conformada a finales del año 2017, que empezó como un proyecto personal y que poco a poco se ha consolidado como un banda, explora distintos géneros y temáticas dentro de su música como lo son el Pop, Dance, Folk y Rock.

Su música refleja distintas situaciones de la cotidianidad, pero siempre inmersa por una atmósfera que busca explorar sentimientos y situaciones de
una manera introspectiva.
La Banda está conformada por Andrés Izquierdo (Vocalista- Guitarrista)
Ricardo Almeida (Guitarrista principal- Tecladista) Ibsen Hernández (Bajista)
Maite Villacreses (Batería)

PASAJERO (EP)

En el año 2018, se lanzó su primer material de estudio, su primer EP ¨Pasajero¨. Que contiene 2 sesiones en vivo ¨Pasajero¨ y ¨Ya fuimos¨ y El Sencillo ¨ Equidistante¨.

MAQUINA SOLAR

Este Año en marzo del 2020 lanzaron su Más reciente sencillo titulado ¨MAQUINA SOLAR¨. Que formará parte de su próximo disco de larga duración.

NO IMPORTA (SENCILLO)

Es el nuevo sencillo de la banda, enfocado en la complicidad y el deseo que existen en las relaciones. Desarrollada en una atmósfera retro influenciada por el Synth Wave, el Hip Hop y la cultura Geek.

PLATAFORMAS

La música de EMISORES la puedes encontrar en todas las plataformas digitales como Spotify, YOUTUBE, Apple Music, I tunes, Deezer. etc.

REDES SOCIALES

También puedes encontrar a EMISORES en sus redes

Instagram: @emisores.banda

Facebook: @emisores.banda