1.- ¿Desde cuándo te dedicas a buscar talentos de la música (cantantes), modelaje (modelos) y tv (conductoras de tv) ?

Me he estado preparando por mucho tiempo con el único empresario en este ámbito que tiene el récord mundial de haber lanzado 124 ídolos de la música, Esteban Mannelli, empresario que además tiene el récord en conciertos montados en estadios en 53 años que lleva de empresario y son más de 3.500 conciertos.

2.- ¿Es verdad que haz decidido asociarte con el empresario Esteban Mannelli el mismo que fue socio de la famosa Sharon la hechicera y además fue empresario durante 3 años del cantante mexicano Luis Miguel?

Es verdad, puesto que desde hace 4 años que conozco a este genio empresario y él confía que seré una buena manager, una buena empresaria de cantantes, modelos, actores y conductores de tv.

https://youtu.be/lSb1LxvtPlg 

3.- ¿Qué artistas ha lanzado al mundo internacional Esteban Mannelli el empresario que te ha dado luz verde?

Esteban es el empresario que hizo famosa en  América latina a Sharon la hechicera llevándola a ser famosa  en Bolivia, Colombia, Perú, Argentina, etc. Y fueron socios por unos años en el 2001 al 2006 en Latinoamérica y se juntaron nuevamente en el 2009 cuando la llevó al programa de Marcelo Tineli.

Algunos cantantes que no son ecuatorianos como: Vilma Palma e Vampiros, la Mosca, Maná, Diego Torres.

Fue empresario en 23 países y además empresario de Luis Miguel en el año 90, 91 y 92 y que ha hecho todas sus giras en Latinoamérica.

A traído a nuestro país a famosos cantantes como José José Y Juan Gabriel, pasando por Vilma Palma e Vampiros a la feria de Durán y hasta Susana Giménez (la diva de la televisión argentina) a la feria antes llamada  Lebed hoy llamada feria de Durán.

Por muchas revistas es considerado como el cerebro de los negocios de la música que ha hecho las grandes giras de Maná y Soda Stereo.

4.- ¿Es verdad que a Esteban Mannelli le llaman el Gurú del juego de la ruleta y cuál es tu objetivo al enseñar a jugar ruleta?

Es verdad, a Esteban lo llaman el Gurú y hasta llegaron a decirle el Maestro del juego de la ruleta puesto que él inventó 28 métodos para aprender a jugar y a ganar en la ruleta y esos métodos son infalibles y mi objetivo al enseñar a jugar ruleta es ayudar a ganar a las personas y a que crezcan económicamente.

Eso podrán lograrlo únicamente con el método infalible que yo les enseñaría

De esa manera abrirán sus mentes y cumplirán sus sueños. El dinero a ganar no tiene límites.

5.- ¿Cuánto puede llegar a ganar una persona jugando en la ruleta?

Si la persona que aprende el método quiere ganar mucho dinero, puede lograrlo, siempre y cuando aplique el método a la hora de jugar.

Y cómo dije antes el dinero a ganar no tiene límites.

6.- ¿Cuál es el porcentaje de efectividad para ganar a la hora de aplicar el método en el juego de la ruleta?

El porcentaje de  efectividad  es del 100%.

WhatsApp: +593961382777