En el marco del Día Internacional del Trastorno Bipolar que se conmemora el  30  de  marzo,  el  artista colombiano CUERVO presenta su EP BIPOLAR con el objetivo de  combatir el estigma social entorno a la condición que como millones de personas en el mundo, él también padece.

ANDRÉS quien fue diagnosticado con bipolaridad en el año 2016, tomó la decisión de ser y hacer las cosas diferentes, su mente abrió un universo lleno de posibilidades de creación, convirtiendo así su condición en su motivación y la música en su gran aliada.

Durante 3 años CUERVO encontró en la música un tratamiento que lo sumergió en una búsqueda creativa por géneros como el reggae, funk, rock, tropical y folk que hoy se presentan en BIPOLAR. Este EP demuestra su versatilidad como artista, pues afirma que CUERVO va más allá de los límites y que su producto musical es una propuesta para el mundo del espectáculo.

BIPOLAR es una travesía por la vida del artista (CUERVO) y de la persona (ANDRÉS), dejando expuesto en cada sencillo lo fuerte y vulnerable que construye su personalidad.

CUERVO sorprende una vez más con propuestas irreverentes e innovadoras, con su música invita a vivir un recorrido por un mundo de contrastes en el que conocerán y entenderán su universo BIPOLAR.

El 30 de marzo en medio de toda una experiencia será presentado BIPOLAR, un EP con 10 canciones que además tendrá en Youtube los videos live que se subieron en las plataformas como videos oficiales.

Por su parte, CUERVO ya tiene listo importantes lanzamientos para los próximos meses, pues en el mes de  abril  sorprenderá con LA APUESTA, mientras que en mayo presentará LA TRAMPA, en junio una gran colaboración con el tema EN UN SEGUNDO y en julio presentará EL TRATO.

Esta serie de lanzamientos es el abrebocas de su EP LA CURA, una producción con 10 sencillos que será presentando en un show en vivo en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Como uno de sus proyectos más grandes de este año, en Septiembre de 2021 el artista colombiano lanzará oficialmente su álbum CUERVO 20/20 el cual incluye sus EP’S BIPOLAR  y  LA CURA, para esto se  encuentra  preparando  desde ya un espectáculo que promete sorprender a todo el público, además iniciará una nueva etapa con producciones aquí en Colombia.