Quito, febrero 2021. _ ETAFASHION lanza su nueva colección en la que predominan los colores de la temporada y que colocan al país en la palestra internacional de la moda. Los tonos malva y pasteles son los que destacan en esta nueva línea de ropa de la marca ecuatoriana, que revela a través de cada diseño las tendencias de moda que se verán durante este año.

ETAFASHION propone también el color lila como uno de los tonos protagonistas de la temporada 2021, junto con los colores pasteles o empolvados que actualmente se encuentran con fuerza en colecciones masculinas, femeninas e infantiles. Estas paletas de color han tomado fuerza durante el último año, porque ha existido una búsqueda por transmitir la serenidad y tranquilidad tan anhelada.

Según Lara Ferreiro, experta en psicología, “cuando se trata de color, especialmente en marketing, el 93% de la gente va a comprar un producto fijándose en ello. Se habla incluso de que el subconsciente en pocos segundos ya sabe si lo va a comprar en función de si le gusta o no el color”, explicó en una entrevista concedido al medio ABC de España.

Sin duda, la marca de ropa ecuatoriana pensó en cada detalle para que sus clientes puedan sentirse a gusto con lo que vistan. El diseño de la colección está enfocado en entregar atuendos versátiles, cómodos y fáciles de combinar entre sí. Estas características se pueden ver reflejadas en prendas clave como chaquetas, faldas, tops, vestidos, camisetas y más.

Todos los diseños los podrán encontrar en las tiendas de ETAFASHION a escala nacional, también a través del canal ecommerce: ETAFASHION.COM y con precios increíbles que empiezan desde los $5,99.

“Dentro de las tendencias para el año 2021, la marca de ropa propone el uso de prendas ‘comfy’, esto quiere decir, siluetas casuales diseñadas en tejidos confortables, considerando este cambio de código de uso que han tenido las personas en el último año. También, la tendencia irá direccionada hacia colores básicos que se utilizan como ‘total look’, lo que permite a quien lo usa, no solamente tener una guía clave para su combinación, sino también alargar la vida de las prendas, ya que las mismas no toman un protagonismo independiente dentro de cada armario”, explicó Pierina De Genna, jefe de diseño de ETAFASHION.

La marca de ropa ecuatoriana cree firmemente que sus clientes se adaptarán con facilidad a esta nueva paleta de colores y siluetas, ya que están concebidas para todo estilo de vida y cuerpo. ETAFASHION marca tendencia para el 2021 con prendas vanguardistas, que se destacan por su estilo, color e innovación; además, su oferta tiene precios accesibles para que los ecuatorianos disfruten de vestir bien.