Luego de su espectacular presentación en el pasado Festival Heat Guayaquil, Fanny Lu regresa a Ecuador a atender dos importantes eventos. Uno de ellos, de la mano de su hijo ´Teo´.

BOGOTÁ, COLOMBIA, 2 DE DICIEMBRE DE 2022.- Ecuador siempre ha sido un país importante y especial en la carrera de Fanny Lu, así quedó demostrado en la pasada edición del Festival Heat Guayaquil, cuando, más de 20 mil personas asistentes al estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, corearon a viva voz todos sus éxitos y fueron testigos del talento de su hijo `Teo´.

Dos meses después, la caleña regresará al país a atender dos eventos importantes, como retribución al inmenso cariño que siempre le han manifestado. El primero de ellos, tendrá lugar el 6 de diciembre en las fiestas de la ciudad de Quito.

“Me siento muy emocionada porque es un país que significa mucho para mí. Siempre han apoyado mi música, me han tratado con mucho amor, cariño y respeto. Por eso, acompañarlos en la celebración de los 488 años de la fundación de Quito, es un gran honor.  Les voy a cantar con el alma y con todo mi corazón para celebrar, por todo lo alto”, aseguró la cantante.

Pero no solo la ciudad de Quito disfrutará de éxitos como “Tú no eres para mí”, “No te pido flores”, “Celos”, “Mujeres” y “Fanfarrón”, entre otros, Fanny Lu regresará a la ciudad de Guayaquil, donde tendrá a su cargo, junto a su hijo Teo, la gran apertura de la TELETÓN 2022, el próximo 11 de diciembre.

“Qué bonito poder apoyar una causa tan importante como lo es la Teletón. Es una gran oportunidad para unirnos y apoyarnos como hermanos, en una época de amor, unión, paz y reconciliación. Adicional a esto, me tiene muy feliz que estaré cantando, por primera vez, con mi hijo Teo “No estás solo”, la canción oficial del evento. Es una emoción muy grande la que siento y estoy segura de que será memorable”, indicó la cantante.

Por su parte, Teo asegura que es una oportunidad muy grande volver a verse con la gente de la ciudad de Guayaquil. “Muy agradecido de poder compartir mi música con la gente linda de Guayaquil, mi primer escenario internacional. Es muy gratificante ver cómo han recibido “Chocolatico” y “Neptuno” en el top 10 de la radio. Les regalaré por siempre mis canciones y mi amor”.

Con estos dos eventos en Ecuador, la cantante inicia la celebración de las fiestas de fin de año.