El diseñador cuencano invita a los hombres a romper los esquemas y a atreverse a usar lo que su instinto les diga.

Fernando Torres es un diseñador cuencano de moda para hombres que apuesta a elaborar sus colecciones con prendas rompiendo barreras, esquemas de color y patrones del diseño tradicional en la moda ecuatoriana donde los colores, las texturas y los estampados se llevan el protagonismo.

Hoy pisa fuerte en el campo de la moda ecuatoriana y se perfila como un laboratorio donde los hombres podrán encontrar una alternativa innovadora y muy interesante para su estilo. La moda masculina local deja de ser aburrida y predecible con diseños peculiares y auténticos dentro de su marca.

Fernando Torres actualmente radica en cuidad de México, donde se especializa en moda en el instituto de arte y diseño CENTRO y ha hecho parte de ferias de moda nacionales e internacionales como Expomoda Colombia, un día de moda y el Cuenca Fashion Track con creaciones innovadoras y refrescantes, le permiten al hombre liberarse de ese paradigma de moda aburrido, formal y oscuro.

Este joven de 25 años ya abrió su primera tienda en su natal Cuenca y pretende para este 2021 lanzar su nueva tienda en la ciudad de Guayaquil, además de ser parte del Mercedes Benz Fashion Week en ciudad de México, con su marca ha logrado vestir a músicos, participantes de concursos de belleza masculina y reconocidos bloggers de moda, que le han permitido mostrar su trabajo en medios de comunicación impresos y televisivos de Colombia y Ecuador.

Uno de los principales retos durante su trayectoria, ha sido luchar contra lo tradicional que puede ser la mente y estética del hombre latinoamericano. Esto lo ha llevado a encontrar una manera de proponer nuevas alternativas para incentivar a su público objetivo a tomar pequeños riesgos.

Fernando es actualmente uno de los diseñadores más jóvenes con proyección y está próximo a lanzar un sitio web donde se podrán realizar compras desde cualquier lugar del mundo.