Cada marzo, en nuestro país y en el resto del mundo, se hace una pausa y con mucho orgullo se reconoce el valor y aporte de tantas mujeres a la historia de la humanidad, se alza la voz para hacer valer y recalcar la igualdad de los derechos de las mujeres a propósito del Día Internacional de la Mujer. Y es, a nivel mundial, como se hace una pausa y se medita en las mujeres del futuro, generaciones que vendrán a hacer una diferencia en nuestro mundo.

¿Qué familia existiría sin una mujer? La que se encarga de los hogares, la que también trabaja, la que educa a los hijos y es madre, hija, hermana y amiga. Por eso, el C.C Policentro a través de su campaña “Mujeres que Inspiran” rinde homenaje al esfuerzo de las mujeres que forman parte del centro comercial; sobre todo a sus fieles clientes con descuentos y ofertas especiales durante todo el mes de marzo.

Es así que, hasta el 31 de marzo, se encuentran vigente las “Ofertas Que Inspiran”, con descuentos de hasta el 50% en los locales e islas del centro comercial; como:

  • HASTA 50% OFF EN ZAPATOS: Mercadería seleccionada en Deyland Shoes.
  • HASTA 50% OFF EN PRODUCTOS NATURALES: Mercadería seleccionada en Naturalizer
  • HASTA 50% OFF EN MAQUILLAJE Y BELLEZA: Mercadería seleccionada en Gloria Saltos, Las Fragancias,
  • 2×1 PROTECTORES CELULARES: Mercadería seleccionada en Crisca Mobile.
  • 2×1 BROWN LAMINATION: Descuento en Yoli MakeUp
  • HASTA 30% OFF EN JOYAS: Mercadería seleccionada en Joyería Marthita

De esta manera, Policentro, continúa consintiendo a sus fieles clientes. Son ya cuatro décadas desde que Policentro abrió por primera vez sus puertas al público y de ser pioneros en este importante sector; hoy, luego de la emergencia sanitaria por COVID-19 continúa reinventándose y adaptándose para seguir siendo el centro comercial de tradición.