Zona de caminerías y entretenimiento se mantienen cerradas al público por 20 días

Fundación Malecón 2000 informa a la ciudadanía, que mantiene abierto al público las áreas comerciales del Malecón Simón Bolívar en el horario de 08h00 a 20h00.  Estas áreas son: parqueos (Olmedo, Colón, Aguirre y Loja), Centro Comercial Malecón, Patios de Comida de Olmedo y Loja, Mercado del Río, y los restaurantes y cafeterías: Eddy´s BBQ, Santay, Resaca, Sweet and Coffee y Mc Donald´s, en las cuales se mantendrán los respectivos controles de bioseguridad y respetando el aforo del 50%.

De acuerdo a la resolución emitida por el COE Cantonal este domingo 3 de enero, se mantienen cerradas las áreas de caminería y entretenimiento (Safari Xtreme, Safari Kids, Safari Zone, Cinemamalecón) del Malecón 2000, durante 20 días hasta nueva evaluación de la condición epidemiológica. Esta normativa se aplica también para el Malecón del Salado, espacio que se ha mantenido cerrado desde marzo del 2020.

Hacemos un llamado a la ciudadanía que visita las áreas comerciales a que guarden y respeten las medidas de bioseguridad implementadas al interior del Malecón 2000: uso de mascarilla, uso de alcohol en manos, y distanciamiento social.

Para más información sobre noticias y actividades del Malecón 2000 los invitamos a ingresar a nuestras redes sociales:  Instagram: @malecon2000 – Facebook: Malecón 2000 – Twitter: @malecon2000gye