Quito, 4 de marzo de 2021.- Huawei, líder mundial en tecnología e innovación, conmemora el Día Mundial de la Obesidad, proclamado el 4 de marzo por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En esta fecha, Huawei quiere brindar información y sugerencias para erradicar esta enfermedad y así evitar complicaciones derivadas de la misma.

Este Día Mundial de la Obesidad puede ser el pretexto para realizar un cambio en tu vida. Empieza por reevaluar tus objetivos y prioridades en cuanto a tu salud, luego toma simples pero efectivas decisiones.

Con la ayuda de Huawei, este proceso será mucho más sencillo, ya que tienen las herramientas perfectas para acompañarte a cumplir tus metas. Para comenzar, utilizando tu Smartphone Y9a  busca la app de HUAWEI Salud y sincronízala con un reloj inteligente como el Watch Fit. Esa simple acción te permitirá contar tus pasos, las calorías quemadas a lo largo de tu día, conocer tu calidad de sueño, saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), ritmo cardiaco y llevar un registro de entrenamiento muy preciso desde tu celular.

Además, el Huawei Watch Fit cuenta con 96 modos de entrenamiento y ejercicios animados, por lo cual no tendrás que preocuparte por buscar videos o tomar una clase a determinada hora. Iniciarás tu rutina cuando tú lo decidas y si has pasado mucho tiempo sin moverte, tu reloj te recordará que debes activar tu cuerpo, manteniéndote así siempre sano y en movimiento.

Este Día Mundial de la Obesidad recuerda que las pequeñas acciones individuales pueden ayudar a revertir este complejo problema de salud pública que afecta a casi un cuarto de la población global, según el Banco Mundial. ¡Es hora de tomar acciones! La clave está en encontrar la intención, la motivación y las herramientas necesarias.