Alejado de los medios de comunicación y moda nacional por cerca de dos años, el modelo y creativo Ian Lombardi regresa reactivar sus plataformas y apoyar al talento nacional bajo la campaña “RENACER” celebrando su 27 aniversario con una campaña solidaria dejado aflorar su lado más solidario en estos momentos de pandemia por la Covid-19. Con motivo de su 27 cumpleaños, el colombiano transmite un mensaje de solidaridad entre quienes lo apoyan para recaudar donaciones para los niños y familias que padecen de cáncer. “Mi sueño es poder apoyar el futuro de las niños y niñas, cuya vida educativa está en riesgo, con donaciones hechas sin decir grandes o pequeñas».

Por este motivo, ian decide realizar una campaña a través de Internet para reunir fondos para niños padecen de cáncer y cuyas familias han visto sus ingresos disminuidos debido a la crisis sanitaria.

La pandemia por el coronavirus ha paralizado todas las actividades y eventos que el colombiano realizaba, pero ahora que ian regreso al Ecuador afirma retomar nuevamente la apertura de sus proyectos buscando apoyar a la comunidad artesana del pais. tras el éxito logrado en su pais, este joven que desde hace más de 10 años incursiona en el mundo de la moda nacional e internacional siendo imagen de importantes marcas decide volver a la televisión y a ser director de las diferentes plataformas de moda, como el creador de importantes de ventos de moda a nivel nacional, además es fundador de festivales de arte y cultura apoyando y aportando al fortalecimiento del arte por medio de la exposición del talento ecuatoriano a nivel internacional.

No es la primera que ian lombardi quien se destaca por donaciones solidarias, pues durante residencia en el Ecuador ha brindado apoyo a niños, jóvenes y adultos de diferentes ciudades mediante actividades recreativas y de entretenimiento, así también de la donación de recursos o juegos educativos y masivos a niños de escasos recursos en hospitales y/o comunidades vulnerables, además de promover y visibilizar a los talentos, entre ellos, modelos, jóvenes, diseñadores, y emprendedores.