Una canción que nos muestra que el ser diferentes está bien. 

“Y lo mejor es que tú y yo no somos iguales, tú eres de Venus vida y yo soy de Marte, eres lo que me faltaba, mi segunda parte”. así versa parte del nuevo tema Lo Mejor del intérprete colombo-ecuatoriano Jhonatan Luna, en el que se une a la artista Guayaquileña Mía Orellana para llevar un mensaje, que muestra que todas las personas son diferentes y que esa diferencia es la que nos hace únicos. 

“Lo bonito de una relación no es ser iguales, es ser diferente para complementar al otro”.

El nuevo single será lanzado oficialmente este miércoles 03 de marzo del 2021 y estará disponible en todas las plataformas digitales.

Mí participación en esta producción junto a mi querido amigo Jhonatan, me permite incursionar en un ritmo nuevo para mí, permitiéndome buscar en un futuro, nuevos sonidos para mis próximas canciones. Esta canción lleva un mensaje real. Señala Mía Orellana, quien, con este tema, suma ya su cuarto single.

Tengo mucha ilusión con esta canción. Mia Orellana le da un toque interesante al tema… Escuchar esta historia desde un punto de vista, en donde se busca mostrar, que lo mejor en una relación es justamente ser diferentes, poder decir que uno complementa al otro, que yo tengo lo que ella no y ella lo que yo no tengo, hace que la canción sea mucho más fuerte y que lleve un mensaje mucho más poderoso. Nos cuenta Jhonatan.

 “Esperamos que esta canción pueda hacer entender que en una relación no se busca una media naranja, que se busca una media piña, una media pera, se busca todo lo que uno no es y que se debe respetar y amar a esa persona tal y como es, sin querer cambiarla”. Señalaron Jhonatan Luna y Mía Orellana sobre el tema.