EL EMPRENDIMIENTO DEL ECUATORIANO CONQUISTA A LA LEYENDA DEL BOX

Una leyenda del boxeo como lo es Mike Tyson usa sus guantes exclusivos hace unos años. La estrella de combate también adquirió pecheras para su entrenador, resistentes por supuesto, para aguantar tremendos golpes. Esto, se hizo posible gracias a su gran amistad con otra celebridad de la industria, el reconocido ex peleador brasileño Vitor Belfort, campeón de peso semipesado de UFC.

Y es que si hablamos de implementos deportivos para las artes marciales mixtas, la calidad y versatilidad de diseños y prototipos que elabora el ecuatoriano Julio Molina, la podemos definir como única y con sello personal. El maestro del deporte de combate ha llegado a estándares tan altos, que desde hace 8 años no se lo imaginaba, cuando inició su negocio de venta de implementos.

La pandemia abrió nuevos mercados a los emprendedores en especial a Julio Molina

Con el cierre masivo de los gimnasios por la covid19 a nivel mundial, los deportistas se mantuvieron activos en sus domicilios; y muchos de ellos, encontraron en el box, el deporte ideal para practicar cardio.

“Hay que cambiar el chip para evolucionar al nuevo mundo. La pandemia no es eterna, diversifiquen y manténganse siempre activos, el deporte vivirá siempre. El ejercicio es tu alimento, tu medicina para elevar las defensas”, enfatiza Molina.