Mazda y Liga Deportiva Universitaria, dos íconos que viven una arraigada pasión por los autos y el fútbol se unen, la marca automotriz de renombre mundial auspiciará al equipo “Albo” en el campeonato LigaPro 2021.

Durante más de 100 años Mazda y Liga Deportiva Universitaria, han marcado el rumbo de la historia destacando su trayectoria a través de acciones en el campo automotriz y deportivo respectivamente. Nuestra marca japonesa Mazda, siempre incorpora elementos de diseño y equipamiento que refrescan y actualizan su imagen, así como el desarrollo de los más altos estándares automotrices, que nos fortalecen en prestigio a nivel mundial.

Estas características nos asemejan, nos destacan y nos unen con la Liga de Quito, un plantel que ha llenado de alegrías a los ecuatorianos cuando celebramos los triunfos en Copa Libertadores, Sudamericana, Recopa Sudamericana y Campeonatos nacionales. Mazda, por su lado, ha sido galardonada como la marca #1 elegida como la más confiable por clientes y expertos y reconocida como el mejor productor automotriz para este 2021 por la organización Consumer Reports y premiada con muchos otros reconocimientos.

Como Corporación Maresa, se consolida la alianza a favor del deporte ecuatoriano,  exaltando el legado que ha dejado Liga de Quito en el balompié de nuestro país.  En el acto se entregaron 3 vehículos:

1  MAZDA CX-3 a Luis Amarilla, delantero de Liga. Nuestro CX-3 y Luis comparten muchos atributos como la potencia y agilidad. Este vehículo es sin duda el más potente de su segmento, como lo será este goleador al destacarse lleno de agilidad y fuerza dentro del campo de juego. 

1 MAZDA CX-3 a Adrián Gabbarini, arquero y capitán del equipo. Gabbarini y el CX-3 también comparten muchas cualidades. Nuestro capitán resguarda todos los espacios del arco de Liga, como este SUV protege a todos sus ocupantes con sus 6 airbags y un avanzado equipamiento de seguridad, la máxima en su segmento.

1 MAZDA BT-50 4X4 a las formativas del equipo, un vehículo único que se destaca por su fortaleza, resistencia y confiabilidad, al igual que la fuerza e ímpetu de las jóvenes promesas del plantel.

En la foto empresarial de izquierda a derecha: Santiago Castro – gerente general de Corporación Maresa, Adrián Gabbarini – arquero de Liga Deportiva Universitaria, Marcelo Estrella – director marcas tradicionales Corporación Maresa, Luis Amarilla, delantero de Liga Deportiva Universitaria, Santiago Jácome – gerente deportivo de Liga Deportiva Universitaria y Juan José Varea – gerente de marca Mazda.