“LaTorre” cantautora ecuatoriana acaba de dar un gran paso en su carreracomo compositora al firmar con Warner ChappellMusicSpain. Es una gran noticia para la industria ecuatoriana que haya estampado su rúbrica y pueda ser parte del seleccionado catálogo que tiene Warner, lo que le permite seguir consolidando su alcance a nivel internacional.

LaTorre se ha convertido en un referente internacional de la música andina al unir elementos tradicionales ecuatorianos con pop, hip hop, y electrónica.Sus composiciones le abren las puertas, para ser parte de la editorial que cuenta en sus filas con grandes compositores como Jorge Drexler, Pablo Alborán, Amaia Montero, el recordado Pau Dones, entre otros, dan la bienvenida a LaTorre.

Hace un año la cantautora recibió el premio de composición “Ibermúsicas” a nivel latinoamericano. Esto luego de haber recibido en el 2019 un premio similar por parte de la Sociedad de Autores y Compositores Del Ecuatorianos “Sayce”.

Tras presentar el remix que el prestigioso productor gallego Baiuca, hizo de su canción “Alma Mía” y colaborar con los ecuatorianos Miel en la reversión de su canción Temporal”. La artista se prepara para lanzar este 2021 un EP que contará con la colaboración de los artistas internacionales “Quiero Club”, “Kermesse” y “XUZU”. Y una serie de conciertos que próximamente se anunciarán las fechas.

@___latorre___instagram