San Gil, Colombia.- Fabián Sierra, El artista colombiano presenta la versión cumbia urbana de Hawái, el popular tema de Maluma.
El joven intérprete de tan solo 19 años de edad se ha ido abriendo camino en la industria musical por medio de sus redes sociales, ganándose el aprecio de las personas que lo han catalogado como «La nueva revelación de la música tropical», viralizando sus videos orgánicamente en facebook. Ha ido reuniendo su comunidad de fans en Colombia, Ecuador y Perú.

Desde 2020 y en medio de la pandemia empieza a ser invitado a importantes eventos privados y Teletones de los países de Ecuador y Perú, y hoy nos presenta la versión cumbia urbana de Hawái, el popular tema de Maluma.

El artista se encuentra trabajando en su nueva producción la cuál vendrá con fusión de sonidos juveniles, buscando calar en los jóvenes con su ritmo tropical, trabajo que empieza a reflejarse a finales de este año, cuándo en la plataforma Tik Tok, uno de los amigos del artista sube la canción Cariñito sin mi, que es el cover de la canción de Pastor López interpretado por Fabián Sierra, y se vuelve tendencia mundial.