LA ENCANTADORA ARTISTA PUERTORIQUEÑA DORELIS ESTRENA SU NUEVO SINGLE DESDE LOS ÁNGELES/CA. “QUEMÁ”

Los Ángeles/California, junio 2020 (@dasa_mg). – Dorelis es cantante, compositora y actriz, nació en Nueva York (EE. UU.), pero pasó la mayor parte de su infancia y adolescencia en Puerto Rico. Desde niña se le veía escribiendo cuentos, poemas y canciones que para su corta edad trataban temas muy maduros y de mucho sentimiento. Los padres de Dorelis estaban asombrados de la forma en que ella escribía y disfrutaban verla escuchar música instrumental y como se grababa cantando temas que había escrito de repente sobre una pista musical. Muchas canciones incluso hablaban sobre el amor y sus decepciones como si tuviera una idea de lo que son las descorazonadas.

A los 11 años, durante su graduación de sexto grado, se le pidió a Dorelis que cantara y fue entonces cuando actuó frente a una audiencia por primera vez, asegurándose de que cantar era lo único que realmente la mantenía flotando y llena de felicidad. Se dio cuenta de que a pesar que sentía nervios y timidez, no tenía miedo de ser escuchada por el mundo, eso fue lo que hizo crecer su pasión y motivación hacia la música que la ha llevado a convertirse en una cantante y compositora tan apasionada como lo es hoy en día. En el 2011 lanzo su primer sencillo “Dímelo” el cual fue muy bien recibido en Miami y Puerto Rico.

Actualmente Dorelis se encuentra en Los Ángeles, California promocionando su más reciente tema “Quema” de género Pop Urbano Latino, esta canción trata sobre la adrenalina que se siente cuando una persona está enamorada. Como la pasión quema como fuego dentro de uno, este tema es muy especial para mí, lo comenzó a escribir en el verano 2019, poco a poco le fue agregando ideas, luego me junte con el productor Toby Sandoval de Universal Music que junto a él y mi compañero Cesar D’la Torre le pudimos dar el toque final a la letra para que el productor pudiera agregarle la magia musical que hace que el tema sea al agrado del oído humano induciéndolo a bailar y cantar, esperando que este single lleve a muchos lugares. 

Ya la puedes seguir en sus redes sociales y escuchar en todas las plataformas digitales y seguirla en su canal de YOUTUBE.

Instagram: @Dorelis                            Facebook: Dorelis

Link Video Oficial “Quema”: https://www.youtube.com/watch?v=ANiFjb6FJCU