Miami/Florida, marzo 2021 (@dasa_mg).- La hermosa modelo brasileña radicada en la ciudad de Miami Heloíne Moreno es ahora la más cotizada de la industria musical y del modelaje apareciendo en los videos más virales en YouTube bailando junto al mejor artista dominicano “El Alfa” con la canción XOXA junto al artista puertorriqueño Farruko ya con más de 12M de reproducciones.

La top model e influencer adicional a estado en el video Hawái de Maluma, J- Álvarez, Zion y Lenox, El chacal y muchos artistas más, Heloíne con su vasta trayectoria también ha estado como Playmate julio 2019 en la prestigiosa revista PLAY BOY (México) y en una edición especial de PLAYBOY (México) en Junio 2020 llevándola a la cima, logrando que varias marcas de ropa, maquillaje y artistas reconocidos puedan interesarse en ella como la top model e influencer más respetada y cotizada, estando en las mejores revistas como portada.

La hermosa rubia paulista es muy talentosa ya que ella es una mujer que sabe afrontar los mayores retos de la industria, es una bailarina que fue preparada por profesionales ya que ha estado en varios videos y eventos importantes, demostrando todo su talento al máximo ganándose el respeto de la industria. Además, ha estado en varios eventos como modelo en las mejores pasarelas de USA y Brasil, y llegando a ganar en varios certámenes importantes de belleza como “MISS BIKINI COAST INTERNATIONAL 2019”.

Heloine Moreno está muy contenta y emocionada por los proyectos que se están sumando a su carrera, esperando contarles muy pronto

Ya puedes seguirla en sus redes sociales.

Instagram: @Heloinemoreno

https://my.bio/heloinemoreno