Guayaquil 7 de abril. – Ha pasado un año en que inició la pandemia que cambió la vida del planeta entero, desde entonces la percepción por la salud cambió y sobre todo de los héroes, muchas veces silenciosos, que están 24 horas al día, 7 días a la semana prestos a salvaguardar la vida de cada paciente.

Desde 1948, año en el que se estableció el 7 de abril como Día Mundial de la Salud, en esta fecha especial se resalta la labor de los profesionales y cada una de las personas que se desempeñan en esta área, que enfrenta siempre el reto de velar por la vitalidad de todos, sacrificando tiempo, sumando esfuerzos y dando todo de sí por el bienestar común.

En esta fecha emblemática LG Electronics, resalta y agradece al personal sanitario quienes, por su vocación de servicio y amor a su profesión, han dado hasta su vida por cuidar y salvar las nuestras. Cientos de ellos han fallecido estando en primera línea. A ellos también gracias por dar todo por los demás, y serán siempre recordados por su trabajo incansable.  Destacamos la vocación de todos y cada uno de ellos hoy y siempre.

Por la salud de todos #quedateencasa #unidossaldremosadelante