De izquierda a derecha: Alfredo Tinoco Jefe de categoría Línea Blanca, Desiree Roca gerente de Marketing; y, David Samaniego Trainer Senior de LG Electronics.

Esta temporada invernal y de mucho calor, en la que pasamos la mayoría de nuestro tiempo en casa ya sea trabajando o estudiando, LG presenta su aire acondicionado Dual Cool Inverter que brinda hasta un 70% de ahorro en el consumo de energía versus otros aires convencionales y de esta manera ahorro de dinero el momento de pagar tus planillas de luz.

El LG Dual Cool Inverter de LG es un aire de alta eficiencia ya que posee un motor doble pistón que optimiza su rendimiento, además produce un enfriamiento más rápido y con menos ruido ambiental gracias a su ventilador sesgado. El compresor Dual Inverter™ ajusta constantemente su velocidad para mantener los niveles de temperatura deseados. De esta manera, el Compresor Dual Inverter™ ahorra más energía que un compresor convencional, expulsando el aire a mayor distancia y en menos tiempo.

La tecnología Dual Inverter enfría el aire rápidamente hasta un 40% debido a su rango de enfriamiento de alta velocidad. Esto es posible gracias a la mayor confiabilidad en la tecnología del compresor variable INVERTER que aumenta la vida útil del producto al generar menor vibración durante su funcionamiento.

El concepto Inverter quiere decir que puede regular el voltaje, la corriente y la frecuencia de un dispositivo eléctrico o electrónico, de modo que es un circuito conversor de energía. Si aplicamos este concepto al contexto de la climatización podremos entender la diferencia entre un equipo Inverter y uno convencional. El aire acondicionado Dual Cool Inverter de LG brinda al consumidor la opción de economizar dinero a la vez que consume menos electricidad y optimiza la calidad del aire y del enfriamiento de los espacios.

Este aire posee un sistema de filtración que captura las partículas de polvo de más de 10 um, mientras elimina los alérgenos en el aire, como son los ácaros del polvo y de esta manera proporciona un aire más limpio e higiénico.

El Dual Cool Inverter de LG tiene la opción de verificar el uso de energía mediante una pantalla de energía inteligente que muestra al consumidor cuánta energía está consumiendo.

En tiempos de calor, la mejor opción para ahorrar energía y economizar dinero son los Aires Acondicionados LG Dual Cool Inverter de LG.

LG Live is On.