Lo nuevo de L’Bel para el cuidado personal

Lo mejor para cuidar y proteger tu piel

En la foto: nuevos productos de cuidado personal de L´Bel.

Ecuador, octubre 2020.- Después de tener varios meses con cuidados que se han convertido en esenciales y nuevos hábitos de limpieza que se han instalado para quedarse, sabemos que la protección sigue siendo vital. Con todo eso, todas nos enfrentamos a nuevos desafíos y entre ellos, encontrar productos que nos brinden seguridad sin dejar de lado el bienestar de nuestra piel. Alternativas únicas y poderosas que nos ofrezcan lo mejor de los dos mundos: protección y cuidado.

En esta coyuntura y preocupándose por seguir brindando experiencias únicas y memorables en el cuidado de la piel, L’Bel presenta sus nuevos productos de cuidado personal, opciones respetuosas con la piel que brindan seguridad y bienestar.

Alcohol en gel antibacterial Essential
El primer alcohol en gel con el complejo Hydra Derm de L’Bel, Una alternativa de textura suave y gentil con tus manos que actúa al instante, eliminando el 99% de bacterias* en segundos** Convirtiéndose así en la opción perfecta de protección.

Edición Limitada Botanology: Crema de manos y jabón

La línea con ingredientes de origen natural, nos trae ahora cremas de manos y jabones para un cuidado extraordinario de la piel. La crema de manos Botanology macadamia y Karité contienen aceite de macadamia y 5 óleos vegetales reconocidos por brindar protección e hidratación a la piel. Lo mejor es que su fórmula es libre de parabenos, colorantes y siliconas. Los jabones Karité son veganos y contienen manteca de Karité, reconocido ingrediente con poder de hidratación y nutrición. Su espuma cremosa deja la piel limpia y delicadamente perfumada.

Línea Délice Nutrition: Crema corporal, manos y jabón líquido

Esta línea nos sorprende con un nuevo aliado para mantener tu piel protegida. Se trata del jabón líquido Délice Nutrition que llega a completar y repotenciar la línea para ofrecerte el mejor cuidado. Disfruta de nutrición al instante con las cremas corporales y de manos que junto al nuevo jabón líquido crean una mejor alternativa para llenar tu piel de suavidad y de exquisitos aromas como Óleo de Almendra y Rosé frutos rojos.