MALA llega al mundo después de días dedicándole pasión, cariño y muchas horas de sueño , una letra que nos cuenta la historia de una chica hermosa que de solo verla saca el instinto animal y no nos deja olvidarla, este tema producido por el talentoso RICK PRODUCER y escrito por LOWI en su mesita de noche con su lápiz desgastado y su guitarra de mil batallas, además, con pinceladas aportadas por ¨EL rasta del futuro¨, I NESTA , quien aporta ese estilo tan original y fresco que maneja en sus canciones, la fusión que se logra entre estos dos artistas que manejan estilos muy diferentes nos envía vibras positivas, alegres, llenas de buenas vibras en días como los que vivimos que tanto las necesitamos.

Por eso este 22 de octubre llega al mercado MALA, con su lanzamiento mundial en plataformas digitales, medios escritos, radio y tv. Comenzamos esta gira promocional con la convicción que lograremos llegar a muchas personas que bailen y gocen esta propuesta musical que les regalamos desde el fondo de nuestros corazones.

I Nesta
¨ Esta es una canción que hace énfasis en lo prohibido, y lo malo que de una manera extraña atrae por naturaleza al ser humano¨.

Lowi ¨Para mi es una canción que representa la belleza y sensualidad de la mujer, y de una manera jocosa se hace alusión de ello diciendo que es mala por lo hermosa y sexy que la vemos¨.

Biografía
Lowi , nombre real ABNER LÓPEZ, artista panameño del género Urbano, inicio a los 9 años con su amor por la música , el cual lo descubre en la iglesia a la que asistía con su mamá, a sus 19 años durante el tiempo que estudiaba
música , comienza a ser parte de la agrupación MARIANA, con la cual viajó y conoció muchas culturas, después de 6 años de ser parte de ellos se disuelve, y decide iniciar esta carrera como solista, comenzando desde el 2020.

Noviembre lanza su carrera con SIN MIEDO y hoy día les presenta junto al popular I NESTA, su tema MALA.
I Nesta, Cantante y compositor panameño, con influencias de Ruben Blades, Guns n Rose, Bob Marley, tito Rojas entre otros.

Llamado ¨El rasta del futuro ¨ le encanta mostrar al mundo letras positivas, y llenas de buena vibra. Uno de los precursores del Reggae Roots en Panamá, JOSEPH ELIAS APOLAYO, su nombre de pila, nace en Panamá en la provincia de Coclé, un 13 de Nov del ´82, inicia su carrera nacional e internacional en el año 2000.

Redes Sociales
Lowi :
@lowioficial
I Nesta :
@elrastadelfuturo