Abner Lopez, ahora conocido con su nombre artístico LOWI, es un cantante panameño de Genero Urbano. Su amor por la música inicia a los 9 años cuando aprende a tocar el piano y la guitarra en una iglesia luego decide estudiar música en una escuela de artes diversificada lo que lo inspira a  estudiar en la Universidad Música. A sus 19 años inicia su carrera profesional con la agrupación MARIANA en la que vivió una gran experiencia durante 6 años, logrando viajar por muchos países llevando su talento y viviendo grandes experiencias, llega un triste momento debe tomar la decisión de reiniciar su carrera ahora como LOWI con muchos deseos y esfuerzos, tiene la confianza en Dios y en su público que lo podrá lograr.

Para iniciar este nuevo camino LOWI presenta un tema donde deja expuesto sus sentimientos más profundos, quiere sacarse esto del alma y retomar un camino que jamás piensa abandonar «Sin Miedo» fue escrita por LOWI, producida y mezclada por Eduardo Bosano con la colaboración en Guitarras del talentoso Dubarran, en esta canción nos cuenta que él quiere Reiniciar, dejar atrás todo lo malo y solo recordar lo bueno.

SIN MIEDO

Sin Miedo fue escrita por LOWI, producida y mezclada por Eduardo Bosano  con la colaboración en Guitarras del talentoso Dubarran, en esta canción nos cuenta que él quiere Reiniciar, dejar atrás todo lo malo y solo recordar lo bueno, da gracias a Dios y/a todos los que de alguna manera le han dado la mano, a su manager Johann Element quien se ha convertido en un gran amigo y guía en este nuevo inicio.

2021: 4 NUEVOS TEMAS

En el 2021 lanza al mercado 4 temas en donde podemos destacar COMO DUELE, una canción con un fuerte contenido social, que retrata con palabras fuertes lo serio y triste que es la Violación a Niños en distintos albergues, y el no castigo por parte de las autoridades. Luego comienza el momento de las colaboraciones y la primera es un tema con la Leyenda del reggae en español el señor Japanese, este sencillo se llama DALE, y fue lanzado en el mes de junio con el que espera crecer un escalón más en sus aspiraciones musicales.