Las sopas son un plato muy emblemático dentro de la gastronomía ecuatoriana; se las consumen en todos los rincones del país y es el plato ideal para compartirlo en familia y traer a memoria esos momentos y lazos que se compartieron en el pasado y que siguen siendo importantes en el presente.

Según expertos gastronómicos internacionales, Ecuador es el segundo país con mayor variedad y calidad de sopas, después de China. En cada provincia, el plato está bastante arraigado a la cultura del sitio e influenciada por la pluralidad de productos clásicos que se producen en el lugar. En el Ecuador no hay almuerzo sin una deliciosa sopita para empezar.

Actualmente los consumidores están buscando más variedad y sabores nuevos dentro de su menú diario. Es por esto que MAGGI® lanza su nueva línea de sopas inspiradas en los sabores locales “Sopas MAGGI® hechas con amor a lo nuestro”.

En este nuevo segmento entran a participar 2 deliciosas variedades: 1. MAGGI Base para Locro de papa y 2. MAGGI Sopa de Fideo sabor a Queso.

La base para locro de MAGGI le hace un homenaje a tan importante sopa de la gastronomía Ecuatoriana, entregando todo el sabor, aroma y consistencia en una base que permite disfrutar de un delicioso plato en tan solo 15 minutos, solo agregando el toque final del aguacate que no puede faltar.

Por otro lado, tenemos a la Sopa de Fideo con queso  con todo el sabor de MAGGI y los toques característicos de esta popular sopa principalmente en la costa del país, promete deleitar a los paladares más exigentes.

En 15 minutos aproximadamente podrás disfrutar de estas deliciosas y suculentas sopas con un sabor y aroma incomparable.

Te invitamos a preparar estos platillos deliciosos que rescatan nuestro inigualable sabor ecuatoriano.

Las puedes encontrar en los principales autoservicios del país.

Sopas MAGGI® hechas con amor a lo nuestro