Pie de foto: De izquierda a derecha: Dra. Tatiana Pozo, Coordinadora Zonal 9; Dr. Fernando Haro, Directorio Axxis Hospital; Dr. José Ruales, Vice Ministro de Salud; Soledad Garcés, Gerente Comercial y Marketing Mall El Jardín; y, Dr. Juan Carlos Guerra, Directorio Axxis Hospital.

  • Se inoculó a 1200 personas, entre personal de los locales comerciales y administrativos. El plan incluyó también a sus familiares.
  • La Jornada se realizó en las instalaciones de Axxis Hospital de Especialidades, ubicado en la 10 de agosto N39-155 y Diguja, Sector la “Y”, de 09h00 a 14h00.
  • El proceso es un apoyo importante en la reactivación económica del sector comercial de la ciudad y el país.

Quito, julio 2021.- Mall El Jardín, en alianza estratégica con Axxis Hospital de Especialidades y en coordinación con el Ministerio de Salud Pública del Ecuador, ejecutaron la primera Jornada de Vacunación anti-COVID-19 en las instalaciones del hospital. La inoculación fue destinada 1200 personas, entre el personal de los locales comerciales, administrativos y sus familiares directos.

La iniciativa, nació como apoyo del sector privado al Plan de Vacunación 9/100 propuesto por el Gobierno Nacional y tuvo el objetivo de velar por la salud de quienes trabajan en las instalaciones del Mall El Jardín y a la vez, reafirmar el compromiso de la empresa con los usuarios y el público en general, brindándoles atención de primera, con todas las medidas de bioseguridad y con la certeza de un servicio responsable.

Previo a la jornada, se realizó un llamado general a todos los beneficiarios, para establecer cinco grupos de vacunación, asegurando que la jornada se cumpla de manera ordenada y segura.

El Viceministro de Salud, Dr. José Ruales y la Coordinadora Zonal 9, Dra. Tatiana Pozo, recorrieron el sitio de la actividad en compañía de las principales autoridades del Mall El Jardín y de Axxis, con el fin de verificar el correcto desarrollo del proceso. Cabe destacar que el hospital cuenta con la infraestructura, los profesionales y las medidas necesarias que permitieron cumplir con el acometido de manera segura y confiable. A la fecha, esta casa de salud contabiliza 9.500 personas inoculadas contra la COVID-19.

“Nuestra meta es continuar siendo el Centro Comercial de confianza de los quiteños y para ello, entendemos que la vacunación es necesaria. No solo cuidamos de nuestro activo más importante, nuestro personal interno y de los locales comerciales, sino también velamos por la seguridad y comodidad de nuestros clientes, garantizándoles que son atendidos por personal que cumple con todas las medidas de bioseguridad. Hemos decidido incluir, además, a los familiares, pues sabemos cuán importante es cuidar a los nuestros” señaló Soledad Garcés, Gerente Comercial y Marketing.

Con esta acción, Mall El Jardín reiteró su compromiso con la comunidad de innovar y crear relaciones únicas que aporten como eje diferenciador en beneficio de la reactivación económica segura, responsable y ordenada de la ciudad y el país.

#MallElJardínTeCuida