Marco Pérez, el INFLUENCER Y comediante venezolano, humanitario y ganador de un Emmy, llega a ECUADOR-GUAYAQUIL en su gira mundial a compartir su humor crudo e irresistible que lo ha lanzado a la fama. Con su Show “Sin Sugar No Hay Paraíso” promete una noche inolvidable, A través de sus cuentas en redes sociales @Marko o @Markomusica con más de 10 millones de seguidores, este personaje la bendecida ha logrado convertirse en un fenómeno de redes, Marko es el influencer de comedia latino con mayor interacción en videos virales con colaboraciones que lo han catapultado como las que ha hecho con Eugenio Derbez, Chayanne, Nicky Jam, Sebastián Yatra, Jason De Rulo, Omar Chaparro, Farruko, Bárbara de Regil y muchos más.

En su gira mundial ¨Marko Tour ha recorrido y continúa presentándose en países como Estados Unidos, España, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Chile, Argentina, Colombia, Perú Y AHORA ECUADOR EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL. Durante 1 hora y 40 minutos, duración del Stand-up comedy, MARKO abordará diferentes temáticas como las vivencias de las mujeres, los problemas de parejas y la infancia de muchos latinoamericanos. Entre risas, el público podrá disfrutar del Stand-up, en donde se hace una fusión al estilo americano con su personaje más emblemático “La Tierrua” que lo dio a conocer en el año 2016.

El show en Guayaquil será este DOMINGO 17 DE JULIO 19H00 en el Centro De Convenciones, las entradas las pueden adquirir online a través de TICKETFACIL.EC. Contará con tres localidades como LA TIERRUA $35 LA BENDECIDA $55 Y SUGAR DADDY $75. Así mismo se contará con la venta de 10 MESAS MARKO para 6 personas en $500.