Mía Terán regresa en este año con nuevo sencillo titulado «¿Nos Arriesgamos?” una ausencia marcada por varios cambios en su vida, que retorna con una madurez en su composición. Durante estos tres años de ausencia, se dedicó a su otra pasión que es el mundo del teatro y la actuación. Para lo cual se radicó en Colombia, donde participó en la serie de Netflix “Bolívar” y su personaje de “Sor Caridad”.  Fue parte, en la gira de Andrés Cepeda en Colombia como parte del elenco musical.

Mía es sin duda una gran cantante y actriz de 27 años que heredó de sus padres todo el talento, con una voz privilegiada, que se abre camino con su propia identidad. Realizó sus estudios en el New York Film Academy. 

El gran estreno de este tema es el viernes 13 de noviembre «¿Nos Arriesgamos?” letra de Mia Terán, Carlos Taboada e Inés Gaviria y música por Carlos Taboada e Inés Gaviria.  Taboada también hizo la producción y mezcla de la canción. Su letra abre las puertas de arriesgar en una nueva relación y enfrentar los temores al amar en pareja para construir una historia.

Carlos Taboada “El Cubanito” es Productor Musical, Tecladista e ingeniero de mezcla cubano-colombiano, radicado en Bogotá. Ha producido para artistas como Marbelle, Andrés Cepeda, Fonseca, entre otros. Y este año sus producciones con Andrés Cepeda y Fonseca están nominadas al Latín Grammy en dos categorías. 

«¿Nos Arriesgamos?” es la primera canción del primer EP (álbum) de Mia que saldrá en el 2021. 

Redes: 

@lamiateran