• Para acceder a Uber Flash en Ambato todos pueden descargar la app de Uber
  • Desde la app de Uber los usuarios pueden hacer llegar artículos sin salir de su casa

Ecuador, febrero 2021 – Estamos viviendo momentos difíciles y las recomendaciones de las autoridades son claras: salir únicamente si es necesario. En este sentido, Uber anuncia la disponibilidad de Uber Flash en Ambato, una nueva alternativa en la app para hacer llegar artículos sin moverse de casa.

A través de Uber Flash, los usuarios podrán utilizar la aplicación de Uber para solicitar el envío de artículos, una opción que hoy requieren, entre otros, usuarios, pequeños comercios o quienes hacen ventas a través de Internet. Esta es una solución que permite a los socios conductores generar ganancias adicionales a través de la aplicación.

Uber Flash se encuentra activo en Quito y Guayaquil desde el año pasado y ha mostrado grandes resultados. Desde este mes llega a Ambato con el fin de continuar facilitando la vida a miles de personas. El viaje lo deberá pagar el usuario que solicite el envío, sea con medios de pago digitales (tarjetas débito/crédito, billeteras electrónicas autorizadas por el app de Uber) y efectivo.

¿Cómo funciona Uber Flash?

  1. Abre la app de Uber
  2. Selecciona la opción “Entrega”
  3. Selecciona la opción “Enviar un artículo” o “Recibir un artículo”
  4. Completa el nombre de la persona que envía o recibe el artículo (dependiendo de la opción elegida) y su número de teléfono
  5. Ingresa el punto de retiro y de entrega del artículo que quieres hacer llegar
  6. Confirma el envío
  7. Cuando llegue el socio conductor, deberás entregarle el artículo
  8. Comparte el viaje con el destinatario para que pueda seguir los detalles del envío en tiempo real

Algunas consideraciones al usar Uber Flash en Ambato: el valor sugerido del viaje aparecerá en la aplicación del usuario y se calculará considerando el tiempo y la distancia estimados; solamente se podrán hacer llegar artículos pequeños y/o medianos de máximo 23 kg, con valor máximo de USD 100 y que quepan – a discreción de ambas partes – en un vehículo de UberX.