El reconocido coreógrafo y jurado de realitys de talento Jimmy Mendoza llega a Cuenca. El sábado 23 de enero en los horarios de 15h00 a 16h30; y, de 17h00 a 18h30 estará en Sol Dance Estudio de Arte by Jimmy Mendoza dictando unas Open Class gratuitas para niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Esto previo al inicio del I Módulo de Arte que abarca: Modelaje y desarrollo de la personalidad; danza en géneros de: jazz y ballet y, teatro musical que se dictarán en Sol Dance Estudio de Arte by Jimmy Mendoza ubicado en Av. Ordóñez Lasso 7-28. Esta fusión se logra gracias a la gestión de Solange Gaibor, joven artista que desea llevar a Cuenca el arte y poner en escena obras de teatro musical para el deleite del público en general cuando se pueda regresar a los teatros, pero mientras tanto como lo determinan las normas de bioseguridad y siguiendo los protocolos se empezará con la preparación de los nuevos artistas con clase virtuales y presenciales.

Para asistir a la open class que contará además con la presencia de otros destacados profesionales del ballet, jazz, folclor se debe acudir con ropa cómoda, esencial el uso de mascarilla, el distanciamiento de 2 metros por persona y la desinfección al entrar y salir de la clase. Por eso mismo se han designados 2 horarios para que el público pueda tener un momento de sano esparcimiento y contacto directo con la misión de Sol Dance Estudio de Arte by Jimmy Mendoza que es incentiva el arte y la cultura en la ciudad.