Oriflame presenta su “Festival de Fragancias”

PIE DE FOTO: Frenza Vacca, Gerente de Marketing de Oriflame, Gerente de Marketing de Oriflame.

  • Se trata de una variedad de fragancias con precios especiales, tanto para hombre como para mujer, mismas que se caracterizan por la durabilidad de su aroma y por su excelente presentación.
  • El Festival de Fragancias está disponible en el catálogo de septiembre y busca contribuir al bienestar emocional de las personas a través del poder de los aromas.

Guayaquil, septiembre de 2020.- Oriflame, compañía de Social Selling sueca, de belleza y bienestar, presenta al mercado ecuatoriano su “Festival de Fragancias” con el fin de impactar positivamente en el estado de ánimo de las personas en medio de la nueva normalidad. Se trata de una variedad de perfumes para hombre y mujer, al 50% de descuento, disponibles en el catálogo de septiembre.

“Sabemos que en la actualidad el tema del bienestar emocional y personal es muy relevante para todos. Es por ello que durante todo el mes de septiembre tendremos precios especiales en fragancias, pues creemos que los aromas pueden mejorar el estado de ánimo de las personas y ayudarlas a sentirse bien”, señala Frenza Vacca, Gerente de Marketing de Oriflame Ecuador.

Entre los perfumes para dama se destacan “Love Up”, con el ferviente aroma de la ciruela y la afrodisíaca pimienta negra para potenciar el romance; “Magnetist”, con un aroma moderno y cautivador que despierta el poder de atracción; “Dare to Shine”, una sofisticada fragancia floral y afrutada con notas de pera verde y frambuesas con una pizca de pimienta rosa que realzan la feminidad envuelta en un delicado diamante; “Eclat Mademoiselle”, que evoca en la piel una exótica y sublime experiencia, gracias a la delicada esencia de hibisco blanco y sutiles notas acuáticas que te envolverán en el inigualable romanticismo parisino; entre otras.

Para caballeros, se encuentran las fragancias “Venture Power”, con notas de cardamomo negro para un enérgico impulso de confianza, ideal para el hombre que se atreve a empujar sus propios límites; “Be The Wild Legend”, con un acorde del ámbar gris que se entrelaza con la pimienta negra y notas de lavanda para crear una fragancia refinada y llena de energía, perfecta para el hombre carismático e intenso que elige su propio camino; “Soul”, con una mezcla de bergamota y enebro que agregan frescura natural, perfecta para el hombre que se conoce a sí mismo; entre otras opciones para resaltar la masculinidad.

Además, para hombres y mujeres que buscan el delicioso aroma de las fragancias europeas, “Possess The Secret” es la opción ideal para renovar su personalidad. Estos perfumes, en su versión masculina y femenina, inspirados en la fuerza de Thor, dios del trueno, el rayo y la tormenta; y en Idún, diosa que otorgaba vida y juventud eterna, harán que quienes lo usen se adueñen de poderes míticos, hasta inmortalizar su esencia.

Con la presentación de este “Festival de Fragancias», Oriflame reafirma el compromiso con sus clientes a nivel nacional, de ofrecer siempre variedad de perfumes duraderos, de calidad y asequibles para todo el público.