Oriflame presenta su nueva máscara de pestañas Tremendous Fierce de la línea “The One”

PIE DE FOTO: En la foto consta Sonia Merling, cosmetóloga de Oriflame Ecuador.

  • Este producto permite lograr unas pestañas más largas y con volumen extremo para un acabado saturado negro intenso, verdaderamente tremendo.
  • La línea The One de Oriflame es la marca de referencia para el maquillaje moderno que lleva el look de sus clientes a un siguiente nivel, con productos imprescindibles y de tendencia.

Guayaquil, octubre de 2020.- Oriflame, compañía sueca de Social Selling, de belleza y bienestar, presenta al mercado ecuatoriano su nueva máscara de pestañas Tremendous Fierce que ofrece volumen extremo y máxima longitud, ideal para resaltar la mirada en un contexto en el que el uso de mascarillas es parte de nuestro atuendo diario.

“En Oriflame innovamos de manera permanente para satisfacer las diferentes necesidades de belleza y cuidado personal de nuestros clientes. Consideramos que es un buen momento para destacar la belleza de los ojos y darles un mayor protagonismo, debido al uso obligatorio de mascarilla o tapabocas para cuidar de nuestra salud frente al riesgo de contagio del Covid-19”, señala Frenza Vacca, Gerente de Marketing de Oriflame.

Este innovador producto de la línea The One de Oriflame, cuenta con un cepillo con fibras ergonómicas en forma de corazón que envuelven cada pestaña para potenciar su cuerpo, además de microfibras especiales que aportan volumen y extienden las pestañas. Su forma curva está especialmente diseñada para maximizar el volumen y longitud para un acabado negro intenso, verdaderamente tremendo. 

Con el lanzamiento de Tremendous Fierce The One, Oriflame consolida su imagen vanguardista en cuanto a belleza y tendencias, sumando a su portafolio un producto ideal para quienes desean lograr un maquillaje moderno, con un look único e irreverente.