La banda musical 4AM lanza su primer sencillo del 2021 Pasándola Bien

“Pasándola Bien” es un tema que habla, de lo bien que se pasa con tu pareja ideal. Christopher junto a Sebastián y Eliot El Mago de Oz compusieron  esta letra en el estudio 4.0.9 de Medellín Colombia.

Este sencillo de la banda arranca el 2021 con un concepto nuevo y será estrenado a nivel nacional e internacional.

Este es un tema pop urbano con fusión vallenata en una producción realizada en Medellín Colombia junto productor Eliot El Mago  de Oz en el estudio 4.0.9.

El video de esta nueva producción  fue realizada en Ecuador, con características  cinematográficas del más alto nivel, en la que los chicos interpretan personajes dentro de una trama  que se desarrolla en torno a la canción más allá  del performance artístico  todo de  la mano  de Artistic Business Inc. con su director Leoddy y todo su equipo que llevaron este video a un nivel internacional con cosas nunca antes vistas  en el país.

La banda ecuatoriana está conformada por el cantante y compositor  Christopher Cifuentes y Sebastián Yunda en el bajo, quienes además de compartir el gusto por la música,  entran con este nuevo sencillo en una faceta de internacionalización para la banda 4AM.