“Richard Barker regresa a la pantalla en horario prime en su nueva casa Televisiva. Telerama le da la bienvenida con dos producciones en las que revivirá esa faceta tan diversa y dinámica que lo  caracteriza, viene recargado de positivismo, no sólo a  entretenernos si no a enseñarnos la parte humana en sus entrevistas, recorrerá lugares icónicos  para mostrarnos el lado más interesante de cada  rincón del país con sus icónicos personajes,  todo esto solo como solo él lo sabe hacer.”

HABLA Y TE SALVAS

“Habla y te salvas”  programa de 30 minutos se trasmitirá  2  veces por semana: martes y jueves a las 20h30. Este espacio lo comparte con Danilo Esteves junto a él compartirán memorias personales, mágicas y fascinantes de la mano de sus invitados. Preocupaciones, historia y cómo se visualizan en el  futuro, pero de manera entretenida  y dentro de un marco respetuoso como amigos compartiendo una amena charla.

Los invitados serán rostros reconocidos en el medio, ellos expondrán sus historias cotidianas, sin polémica, lo que se pretende es realizarlo con empatía,  identificación experiencias comunes: problemas,  aciertos y desaciertos, el objetivo es hacer  una reflexión positiva para la sociedad.

RECORRIENDO CON EL NEGRO BARKER

Recorriendo con el Negro Barker se estrena el domingo 31 de enero a las 20h30, es una propuesta  de una hora de 20h30 a 21h30 y  que apunta a explorar nuestra cultura, costumbres ,gastronomía y destinos nacionales, promocionando  los lugares más hermosos de ECUADOR,  desde el  punto de vista social integral,  educativo,  cultural y  Humano.  El respeto por la  preservación del patrimonio cultural,  las tradiciones y la protección del medio ambiente   serán llevados hasta sus hogares junto a  Stacy Vera, Perlita Perol, Wacho Supermercado y Klifford  quienes le darán vida al programa de una forma muy  entretenida.