SARODJ Bertin logra cautivar al público de Miami en su primera presentación en vivo en el historio evento de música urbana “Guaya Guaya Fest 2021”. La artista, de nacionalidad haitiana, sorprendió al público y causó euforia al ritmo de sus más recientes sencillos: “Only fans “, “Una noche” y “Quiere Comerme”. Una presentación sin desperdicios, donde SARODJ demostró una vez más su talento, profesionalismo y dedicación.

En este evento, que se llevó a cabo el pasado sábado en el Central Florida FairGround, SARODJ compartió tarima junto a grandes estrellas de la música urbana, Nio Garcia, Jhay Cortez, De la Guetto, Jowell y Randy, el Micha, El Micha, Jay Maly,Shadow Blow, Ovi y Kiko El Crazy; entre otros.

“Esto ha sido un sueño hecho realidad. Siempre me imaginé en un escenario inmenso cantando a un público de diferentes nacionalidades y Dios me ha concedido ese deseo. Me siento honrada por la oportunidad y extremadamente agradecida por la conexión con el público” SARODJ.

SARODJ continua sin pausa y sus temas en asenso en las listas de difusion radial en República Dominicana. Luego del éxito del tema “ Una Noche”, junto a Kiko El Crazy, la artista nos presentó dos nuevos temas, “ Quiere Comerme “ junto a Quimico Ultra Mega y “Only Fans”.

“Quiere comerme” es un reggaetón romántico fusionado con varios ritmos caribeños. Este tema que fue compuesto por Melymell junto a Sarodj y su estreno ha sido acompañado con un video que se encuentra disponible en su canal de YouTube.