24 equipos de todo el Ecuador se disputarán el primer y segundo lugar de DOTA2, LEAGUE OF LEGENDS Y COUNTER STRIKE. Son más de 45 mil dólares valorados en premios que se repartirán entre los ganadores. DIRECTV Sports transmitirá la gran final de LOL el 28 y 29 de noviembre de 2020, a partir de las 09:00.

Quito, noviembre 2020. Luego de tres meses de eliminatorias, el Torneo E-Sports Celerity ya cuenta con los 24 mejores equipos que irán a la gran final a disputar los primeros lugares. Este es el 4to año consecutivo que Celerity realiza el mayor evento E-Sports de Ecuador. 

Por primera vez la gran final se realizará también de forma 100% On Line, respondiendo a las medidas de seguridad en la actual Pandemia, sin embargo, se transmitirán algunas partidas vía streaming, programadas a través de la plataforma de la ESL Internacional, la mayor empresa gamer del mundo. La gran final de LOL podrá verse por DIRECTV Sports, canales 635 SD y 1635 HD. También, míralo por DIRECTV GO. 

El equipo organizador de Celerity trabaja además en un escenario virtual desde el que se compartirán las noticias más relevantes del torneo E-Sports Celerity y así se mantendrá la esencia experiencial que caracteriza a esta competición nacional. 

Se espera que las finales sean un verdadero éxito, tomando en cuenta que el torneo reunió en su periodo de eliminatorias a más de 6000 Gamers.   

LOS EQUIPOS CLASIFICADOS SON: 

(Mira las clasificatorias, cada nombre te lleva a la página ESL PLAY) 

DOTA2 

Pro Gamers CenterVexxk GamingAGD E-SportsVinary eSportsMaster Highness GamerStryker GamingAceS GaminGPANDA5. 

LEAGUE OF LEGENDS 

AGD E-SportsBlack Condors, AceS GaminGDescuydado e-sportsGEEKSIDE ESPORTSSkull Cracker. 

COUNTER STRIKE 

Guns and RageVexxk GamingELITEWARECXOATeam KawanaTeam SNIKTCONAIE-19Make it Happen 

LA MODALIDAD DE JUEGO DE LAS FINALES SERÁ  

  • Cuartos de final BO1 equipos 5vs5 
  • Semifinales BO3 equipos 5vs5 
  • Final BO5 equipos 5vs5

Los primeros juegos que se disputarán los primero sitiales son: Dota2 y Counter Strike los días 21 y 22 de noviembre. El siguiente fin de semana, 28 y 29, se realizará la competición League of Legends.

El Torneo E-Sports Celerity se ha posicionado como el número uno de Ecuador, cuenta con una gran organización y competencias impecables, llegando a entregar premios que han superado los 60.000 mil dólares en sus diferentes ediciones, reúne a los mejores equipos de gamers del país y a personalidades nacionales e internacionales, afirma Annelie Köck gerente de marketing de Puntonet.