Quito, diciembre 2021. Manteniendo los protocolos de bioseguridad, el distanciamiento social, el uso correcto de mascarilla y limitación de aforo, Voluntarios Telefónica llegaron a la unidad educativa Franz Warzawa, ubicada en la parroquia Rumipamba, para sumar fuerzas por la comunidad y los más vulnerables, demostrando que el ADN solidario está en cada miembro de Fundación Telefónica Movistar Ecuador.  

Niñas y niños se merecen todo. La transformación social no se detiene. La Fundación trabaja por el bienestar de la comunidad, expresó Javier Alvarado, director ejecutivo de la Fundación Telefónica Movistar Ecuador.  

Durante la visita de los Voluntarios Telefónica, docentes, alumnos y padres disfrutaron de una obra de teatro que resaltó la importancia del trabajo en equipo, la generosidad, la comunicación y la autoconfianza, para realizar grandes proyectos. Además, los voluntarios realizan varias acciones, con la finalidad de no dejar a nadie atrás en la transformación digital.   

María Saguano, rectora de la unidad educativa Franz Warzawa agradeció la labor realizada y felicitó las acciones en beneficio de la comunidad. Samantha Romero, presidenta del Consejo Estudiantil, habló en representación de la institución y aplaudió la labor realizada por @FTMovistarEc y sus @VolunTelefonica. A la par, deseo muchos éxitos y prosperas vibras a cada uno de los presentes.  

Los padres de familia presentes en la institución replicaron las bendiciones y felicitaciones por las acciones realizadas. «Vivimos en un lugar alejado y que puedan llegar hasta el sector nos llena de mucha alegría, nuestros hijos sonríen». 

#FelicesFiestas #YoSoyVoluntario