La marca entregó unidades de protector solar beneficiando a más de 3000 deportistas y otros integrantes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF)

De izquierda a derecha: Adolfo Muñoz, Jugador de LDUQ y preseleccionado nacional; José Cevallos, Jugador de CSE y preseleccionado nacional; Sergio Chiarelli, Preparador Físico de La Tri; Roberto Vernaza, Gerente de Unidad de Negocio Gramon Millet; Gustavo Alfaro, Director Técnico de La Tri; María Paula Bravo, Jefe de Marketing Gramon Millet; Gabriel Wainer, Secretario Técnico de La Tri.

Quito, 1 de marzo de 2021- Suncare, del Laboratorio Gramon Millet, impulsa la campaña “Por un Ecuador sin Cáncer de Piel”, frente al creciente índice de casos de esta enfermedad en la capital y en el resto del país.

Como parte de su iniciativa “Instituciones protegidas de los rayos UV”, Suncare invita a organizaciones del país, a proteger a su personal de los efectos nocivos del sol. Gracias a esta campaña, más de 15000 personas están protegidas de la radiación UV con

Suncare, entre estudiantes, profesores, pacientes oncológicos, deportistas, colaboradores de empresas públicas y privadas, entre otros.

En esta ocasión, la Federación Ecuatoriana de Fútbol se sumó a las instituciones que previenen el daño ocasionado por la radiación solar. Roberto Vernaza, Gerente de Laboratorio Gramon Millet, resaltó la importancia de que en circunstancias complejas como las de ahora, Suncare no claudique en sus esfuerzos por un Ecuador sin cáncer de piel y que mantenga su compromiso por proteger a los ecuatorianos de los efectos nocivos del sol.

Según el Registro Nacional de Tumores de SOLCA Núcleo de Quito, cada año se reportan alrededor de 700 casos de cáncer de piel en la capital. Una exposición excesiva a la radiación ultravioleta, es la principal causa de esta enfermedad.